Todo acerca de mañana de oración



Reconocemos que nuestro conocimiento y comprensión son limitados, pero Tú tienes las respuestas a todas nuestras preguntas y las soluciones a todos los problemas que afrontamos.

Señor, en el inicio de esta mañana, que marca una nueva marcha a caminar junto a Ti, quiero nuevamente agradecerte por todas las cosas buenas y las bendiciones que derramas en mi vida. Sé que a veces las doy por sentadas, y no es mi intención sobrevenir por parada tan grandiosas bendiciones.

Me consuela entender que tú estás a mi flanco tu presencia me da fuerza y valencia para navegar por las aguas y los ríos que amenazan con abrumarme y frustrar mi avance.

          Poco después de que empezara a existir la humanidad se reunieron varios duendes para estudiar el modo de quitar la alegría a los moradores de la tierra.

Señor,  fortalece mi disciplina y mi carácter para desechar todo aquello que pueda alejarme de Ti y descuidar mi tiempo contigo en oración. Ayúdame a conocerte mejor y revélame en todo momento el camino para ser la persona que quieres que yo sea.

¿Cuáles son algunos ejemplos de oraciones de la mañana cristiana que nos ayuden a enfocarnos en la voluntad de Dios para nuestras vidas?

Padre amado, gracias porque estás conmigo y con mi tribu. Cuídanos en todo momento: cuando vamos camino a la escuela, al trabajo o de regreso a casa por la tarde.

Actualmente me aferro nuevamente a Ti, creyendo en que Tu fortaleza me resguarda, Tu sensatez me guía por todos los caminos que emprenda y Tu inclinación me sostiene en los momentos en oracion de la mañana red catolica los que pueda encontrar, angustia, desilusión o tristeza.

Ayúdanos a agenciárselas Tu cautela por encima de nuestro propio entendimiento y a dejarlo en dios en Tu Práctico incluso cuando vaya en contra de nuestras inclinaciones humanas.

Me siento agradecido(a) por la Vitalidad de mi cuerpo, por la capacidad de galantear y ser amado, y por todas las experiencias que me han moldeado hasta el oracion de la mañana de hoy cristiana día de hogaño.

Al comenzar nuestro día, podemos elevar una oración sincera y humilde, reconociendo nuestra dependencia de Dios y su dirección en nuestras vidas. Podemos expresar nuestra obligación por un nuevo día realizado de oportunidades y pedir fortaleza oracion de la mañana su presencia en vivo para enfrentar cualquier desafío que se presente.

Gracias mi Señor por ser la esperanza de mi alma cada mañana, porque contigo a mi flanco soy capaz de aventajar cualquier desafío, gracias por ser mi Conductor y concederme estar en total tranquilidad espiritual con tu sagrada presencia.

Al presentar este tipo de oraciones mañaneras, es darle el primer lado a Dios siendo nuestro primer pensamiento al despertar oracion de la mañana unicah y ponerlo sobre cualquier cosa por delante de todo, es darle la autoridad es dedicarle a Dios la máxima autoridad en su vida y en todo lo que se proponga.

«Cuando nosotros rezamos, lo hacemos porque sabemos que oracion de la mañana de hoy red catolica somos valiosos a los Fanales de Dios. Es la Agudeza del Espíritu Santo que, desde Internamente, nos suscita esta conciencia: de ser valiosos a los ojos de Dios»

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *